Current track

Title

Artist

Background

Filadelfia defiende su postura pro inmigrante

Written by on January 21, 2019

La ciudad de Filadelfia se unió a Perry World House (PWH) para albergar el Santuario de navegación: Respuestas de la ciudad a las cambiantes políticas de inmigración. En la ciudad convocante, los abogados y directores de las oficinas de asuntos de inmigración de todo el país se reunieron para compartir las lecciones aprendidas sobre la comunicación entre agencias gubernamentales, la formulación de políticas y los litigios relacionados con las políticas de inmigración locales y nacionales.

La convocatoria, hecha posible con el apoyo de Cities for Action, reunió a representantes de la ciudad de Nueva York, Baltimore, el Distrito de Columbia, Atlanta, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Condado de Santa Clara, Austin, Charlotte, Denver, San José, y Filadelfia.

“Durante estos tiempos difíciles, es importante que las principales ciudades trabajen juntas para mantenerse a la vanguardia de una política de inmigración sensata”, dijo el alcalde de Filadelfia Jim Kenney. “Nuestra diversidad es una de las mayores fortalezas de nuestra nación y algo que debemos proteger. La historia ha demostrado que cuando las ciudades se unen pueden impactar cambios reales en las decisiones de política nacional. Espero que podamos continuar nuestra colaboración más allá de la convocatoria de hoy para servir mejor a todos los inmigrantes y refugiados que consideran que nuestras ciudades son el hogar “.

En el evento de un día de duración, los representantes del gobierno de la ciudad escucharon de paneles que cubrieron temas como: los beneficios de la comunicación entre agencias gubernamentales al determinar la política de inmigración, la investigación y el impacto de los medios de comunicación en la percepción pública de las políticas de inmigración y el aprendizaje de académicos de renombre sobre la investigación de inmigración están trabajando en Los funcionarios de la ciudad tuvieron la oportunidad de establecer contactos entre ellos, discutir los éxitos y las barreras en la formulación de políticas, así como las formas de apoyarse mejor unos a otros.

“Penn’s Perry World House se enorgullece de asociarse con la Ciudad de Filadelfia para explorar las oportunidades y los desafíos que enfrentan las ciudades al incluir y abarcar a las diversas comunidades de personas que los llaman su hogar”, dijo el Dr. William Burke-White, profesor de Richard Perry y Directora Inaugural Director de Perry World House en la Universidad de Pennsylvania. “El discurso de apertura del alcalde Kenney en Filadelfia como una ciudad acogedora y su conversación con uno de nuestros becarios visitantes, Sozi Tulante, fue un momento destacado de la conferencia y nuestro año académico”.

“Es genial tener a mis homólogos de ciudades de todo el país aquí en Filadelfia para aprender de la experiencia y respuesta de nuestra Ciudad a las políticas migratorias en constante cambio que hemos enfrentado en los últimos dos años”, dijo Miriam Enríquez, Directora de Filadelfia. Oficina de Asuntos de Inmigrantes (OIA). “Esta es la primera vez que los directores de OIA y los abogados de la ciudad han estado en la misma sala para destacar los beneficios y la importancia de comunicarse entre ellos y trabajar juntos, algo que Filadelfia ha estado haciendo durante bastante tiempo”.

“Este nivel de intercambio de ideas y discursos entre las grandes ciudades y sus líderes de opinión es absolutamente invaluable”, dijo el abogado de la ciudad de Filadelfia, Marcel S. Pratt. “El clima político y social actual en torno a los problemas de inmigración presenta cuestiones interminables de leyes y políticas, y este tipo de colaboración es uno de nuestros mejores recursos para identificar soluciones”.

“Juntas, nuestras ciudades están rechazando los ataques contra las familias inmigrantes y con esta convocatoria, estamos decididos a aprovechar las lecciones aprendidas, compartir las mejores prácticas y encontrar formas innovadoras para apoyar el trabajo que se está realizando en cada una de nuestras respectivas localidades”, dijo Bitta Mostofi, Comisionada de la Oficina del Alcalde de Asuntos de Inmigrantes de la Ciudad de Nueva York. “Cuando protegemos y promovemos políticas sensatas e inclusivas, desatamos el poder de nuestras ciudades para facilitar la salud y la seguridad de todos nuestros residentes”.

El día concluyó con una conversación íntima con el alcalde Kenney titulada Fearless at the Forefront: la respuesta local de Filadelfia a la política migratoria cambiante moderada por Sozi Tulante, miembro visitante de PWH y ex abogado de la ciudad de Filadelfia. Durante el discurso, el Alcalde Kenney habló sobre el papel de la administración en las decisiones clave de la política de inmigración, incluida la demanda exitosa del Departamento de Justicia para defender las políticas de las ciudades acogedoras de Filadelfia, el enfoque proactivo de la Ciudad para oponerse a los cambios regulatorios propuestos, como aquellos a cargo público, y poner fin a los informes preliminares de acusaciones Acuerdo de sistema (PARS) con ICE.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *